Skip to main content

Con miras a cuidar el medio ambiente, a disminuir los tiempos de transporte y los costos derivados del mismo, las scooters eléctricas se han convertido en una gran opción para la movilidad rápida, cómoda y económica. Aquí te compartimos algunas de las ventajas que han hecho que este vehículo tome cada vez más fuerza en el país.

  • Cero contaminación atmosférica: Posiblemente esta es una de las características más valoradas de este medio de transporte, y es que al evitarse los combustibles fósiles, te olvidas de los malos humos de tubos de escape y de las emisiones de gases contaminantes. Este medio de transporte es respetuoso con el planeta, pues los motores eléctricos además de cuidar el medio ambiente, cuidan la salud de las personas.
  • Bajo costo: Esta es otra de las grandes ventajas de unirte al equipo de las scooters eléctricas, pues ahorras de muchas maneras. Primero tendrás unos bajos costos al no tener como fuente de combustible la gasolina, sino la carga eléctrica. Por otro lado, el gasto derivado de las visitas al taller será mínimo, pues estas serán poco frecuentes ya que al tratarse de un motor eléctrico no necesitarás cambios de aceite, filtros, etc. También está el tema del pago del impuesto vehicular y semaforización, que para las scooters eléctricas es un gasto inexistente. ¡Por donde lo mires estarás ahorrando!
  • Baja contaminación acústica: Aunque a veces no nos percatamos de ello, este tipo de contaminación es uno de los graves problemas que actualmente tienen las zonas urbanas del país. Pero no te preocupes, si vuelas a comprar una scooter eléctrica, eso ya no será un problema, pues gracias a su motor, su ruido es casi imperceptible.
  • Fácil conducción: El motor eléctrico no necesita transmisión, por lo tanto te olvidarás del tema de cambios y todo lo que de ello se deriva, simplificando así su conducción. Tampoco necesita una fase de calentamiento previo por lo que inmediatamente la enciendas, estará preparada para llevarte a donde quieras.
  • Estilo de vida: Imagínate llegar al trabajo o a la universidad, o a cualquier lugar sin haber pasado horas en ningún trancón ¡Siempre llegarás a tiempo! Así mismo, podrás descubrir tu ciudad de una manera divertida. No más largas esperas por autobús, taxi o cualquier otro transporte público, simplemente enciende tu scooter y a volar.

Estas son las principales ventajas de una scooter eléctrica, sin embargo, estamos seguros que apenas vueles a comprarte la tuya le encontrarás muchas más, anímate a transformar tus viajes en una experiencia diferente y sostenible.

Dejar una respuesta

This site is registered on wpml.org as a development site.