No todos los emprendedores tienen las mismas características, ni llegan a serlo por las mismas razones, aquí te presentamos algunos de los tipos de emprendedores que existen. Vamos a ver con cuál te identificas.
- Emprendedor felino: Eres cauteloso, metódico y haces lo imposible para reducir los gastos al máximo y rentabilizar tu negocio.
- Emprendedor buitre: No lo tomes a mal, solo eres de aquellos que no emprenden por necesidad sino porque ven una oportunidad y se lanza por ella.
- Emprendedor picaflor: No emprendes con un solo negocio, por el contrario, le dedicas tu tiempo a varias ideas, en caso de que cualquiera falle, tienes otros respaldos.
- Emprendedor zorro: Eres muy astuto, eres de aquellos que necesita un ingreso económico y encuentras como la mejor opción la creación de un negocio.
- Emprendedor perro: Eres muy fiel a tu idea, esta te apasiona, la sueñas todo el tiempo y la defiendes a muerte.
- Emprendedor lluvia: Sin esperarla llega, no lo buscaste, ni hiciste nada para llegar a serlo, pero te convertiste en emprendedor.
- Emprendedor águila: Te la pasas viajando al futuro, siendo un gran visionario y anticipándote a lo que está por llegar.
- Emprendedor lobo: Eres un líder, especialista en un tema y buscas capitalizar tu vida con ese conocimiento y a la vez quieres compartirlo con otros.
- Emprendedor flor: Seduces con lo que tienes, eres persuasivo y no te desmoronas ante un no, porque estás muy seguro de tu negocio y de su éxito, así que no te rindes ante las adversidades.
- Emprendedor rana: Pones tus huevos y no debes estar todo el tiempo a su lado, es decir, tienes el dinero para invertir, pero no necesariamente tienes que crear una vida laboral, debido a que tu inversión es casi que autosuficiente.