Skip to main content

50 lideres de TI y Arquitectura de las empresas filiales: ESSA, CENS, CHEQ, EDEQ, EMVARIAS, AFINIA, DELSUR, EEGSAEPM participaron en el encuentro de Arquitectura de TI que se realizó en EPM.  

En este encuentro homologaron conceptos alrededor del modelo de arquitectura de TI, lineamientos y definiciones alrededor del dominio de gestión de información para el Grupo EPM.  Todo esto le aporta al propósito que se ha trasado de transformar la Organización a través de la tecnología y la información, optimizando los procesos de negocio, mejorando la experiencia del cliente y propiciando el desarrollo de nuevos servicios y modelos negocio.

El proceso de Arquitectura de TI propende por la definición de un marco de trabajo para tecnología e información que sirva de insumo para adquirir, diseñar o desarrollar soluciones de Tecnología e Información: aplicaciones, conectividad, infraestructura, información, seguridad.

En estos espacios se avanza en la homologación tecnológica del Grupo EPM, aprovechamiento de sinergias, simplificación de la arquitectura, optimización de costos y actualización constante de todos los activos informáticos para evitar su obsolescencia.

Dejar una respuesta

This site is registered on wpml.org as a development site.