Skip to main content

Con la participación de los mejores deportistas de EPM, el municipio de Medellín obtuvo el primer lugar en los XXI Juegos Nacionales de Servidores Públicos que se realizaron en la ciudad de Yopal.

La ciudad de la eterna primavera se consagró en la primera posición de este certamen con 208 puntos, la ciudad de Cali ocupó el segundo lugar con 196 puntos y el Departamento de Antioquia completó el podio ubicándose en la tercera posición con 180 puntos.

Las grandes competencias merecen tener a los mejores deportistas, por eso Medellín compitió en las 21 modalidades deportivas, destacándose la participación en natación, atletismo, triatlón, voleibol, ciclismo y tenis de campo.

Los deportes individuales como atletismo, natación, ciclismo y tenis de campo fueron los que más aportaron al medallero de la delegación. Fue una semana de competencias que permitió fortalecer esos lazos de compromiso, de unidad, de entrega, de generosidad, tanto adentro como afuera de los escenarios de competencia.

Pero la alegría y la satisfacción no paró allí, el comité organizador de estas justas deportivas también le concedió a Medellín la medalla de oro a la delegación más alegre, comprometida y más disciplinada.

El talento deportivo de EPM sigue siendo referente en el ámbito local y nacional gracias a las condiciones tácticas y técnicas que despliegan en los encuentros deportivos competitivos. Queda refrendado que el deporte fortalece las relaciones sociales y mantiene nuestras mentes y cuerpos en forma.

Pero para conseguir los triunfos no se requiere únicamente de pasión y disciplina, detrás de ellos hay un ordenado trabajo en equipo, el apoyo de su familia, los entrenadores y su cuerpo médico y grupo directivo que contribuye día a día.

En cada uno de nuestros compañeros y compañeras hay un inmenso sentimiento de alegría y la idea es seguir trabajando con entusiasmo y responsabilidad para mantener el alto nivel, lograr otros buenos resultados y hacer más visible nuestro espíritu deportivo.

En nombre de toda la Gente EPM les decimos felicitaciones por hacer del deporte un estilo de vida permanente.

 

Dejar una respuesta

This site is registered on wpml.org as a development site.