Skip to main content

Ahora contamos con 44 nuevos legionarios para proteger el ambiente y los recursos.

INTERIOR

Dicen que los niños son el futuro, ¡pues no!, ellos ya son el presente y por eso, desde muy chicos debemos inculcarles el cuidado del planeta y los recursos.

El pasado mes de julio la Unidad de Conservación del Agua y la Unidad de Educación a Clientes y Comunidad, lanzaron el Concurso “Soy Cuidamundos” como parte del programa Cuido el agua, cuido la vida, un reto para que los servidores de EPM pudieran inscribirse junto con sus hijos, sobrinos o nietos entre 2 a 11 años, y contarnos por qué eran unos Cuidamundos.

Recibimos un total de 80 familias participantes, donde a través de un vídeo nos mostraron no solo sus dotes artísticos, sino también las mejores prácticas en el uso eficiente de los servicios públicos.

Un total de 44 familias resultaron ganadoras, y fue así, cómo el pasado viernes 22 de octubre en el auditorio Himerio Pérez López, donde contando con todos los protocolos de bioseguridad, los más pequeños tuvieron la oportunidad de vestirse como su Cuidamundos preferido y realizar algunos experimentos, mientras que el adulto acompañante lució prendas alusivas a la legión Cuidamundos.

Este evento contó con la participación de la legión Cuidamundos de EPM, Purita, Felix, Ignis y Jirol, fueron los encargados de graduar a estos 44 nuevos guardianes y sus familias.

 

*Todos los registros de imagen y vídeo a los menores de edad fueron tomadas y publicadas con la autorización previa de sus padres y/o adultos responsables.

 

Dejar una respuesta

Suscríbete

Suscríbete a
nuestro boletín

para recibir las últimas novedades

  • Temas